La última guía a Mochila moto

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Para unos resultados relucientes. SONAX Protector total mate para el producto Distribuidores SONAX Protector total mate Emulsión de inscripción calidad para el cuidado de plásticos y caucho. Limpia, cuida y protege. Penetra profundamente en las superficies. Partes de plástico y goma quedan limpias y protegidas de las intemperies. Actúa de antiestático, refresca los colores y deja un esencia agradable. Para unos resultados mate y sedosos.

Producimos la esponja que necesita. Nuestro equipo de ranurado y herramientas de corte realizan exactamente las especificaciones del cliente y permiten la implementación precisa de sus deyección.

La moneda de un euro se coloca en el dibujo; si se logra ver el borde dorado, es momento de cambiarlo.

Aplicable comolimpiador previo antaño del lavado del coche, se puede utilizar sobrefolios brillantes y mates.

Lembeauty Kit de pulido para faros delanteros de coche, reparación de gafas líquidas de reparación de anteojos para coches, bicicletas, motocicletas, 30 ml

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Los neumáticos excesivamente inflados pueden perder adherencia y sufrir un desgaste excesivo de la banda de rodamiento. Los neumáticos excesivamente inflados son más proclives a los pinchazos y al ofensa de los flancos.

6- Volvemos a cerrar el tornillo que regula el paso y volvemos a centrarnos en la maneta. La presionamos varias veces y quedamos unos segundos en posición de Líquidos de servicio para coche presión.

Moonvvin - Kit de limpieza de quevedos para reparación de faros delanteros, para restaurar los faros opacos y descoloridos de coches y motos

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Shampoo con cera para el producto Distribuidores SONAX Shampoo con cera Para el cuidado rápido de la pintura durante el lavado manual: lavado y protección a la momento.

3M Cinta de carrocero es una cinta de enmascarar profesional de papel para aislar faros, plásticos, gomas, del coche antes de usar la pulidora. Es resistente al agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Mochila moto”

Leave a Reply

Gravatar