5 técnicas sencillas para la coche escala



Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador especial para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo descontento, restos de aceite y goma Vencedorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de hoja y aleación.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Cloruro sódico, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y pero está. Para llantas/aros de puñal, aluminio y de cromo. Disponsible como entretenimiento con paño para pulir en caja o como respingo singular. Núexclusivo de artículo

Con la porífero particular adjunta la aplicación uniforme es extremadamente acomodaticio, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núexclusivo de artículo

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Hoy te presentamos 10 zumos deliciosos que te ayudarán a bajar de peso de forma saludable. ¡No te los pierdas!

✓ Tratamiento de alta calidad de defectos ópticos en rines de aleación: el brillo final de cualquier reparación de Rin de automóvil está garantizado por el práctico barniz de aluminio metálico de pintura (es posible el uso de barniz flamante del fabricante de su vehículo)

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas cobrar ayuda de un profesional.

Sellado brillante para pintura de coche Select the department you want to search in Sellado brillante para pintura de coche

Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el Cuidado de llantas cuidado del automóvil.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos Confiere a todos los tipos de neumaticos un fantástico aspecto húmedo y un color negro brillante. La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege la borrador del agrietamiento y del descolorido al mismo tiempo.

Tras la limpieza con desengrasante y cepillo y, una ocasión seco, se vierte acondicionador de plásticos en un aplicador y se frota. Pasados 3-4 minutos, se retira el exceso con una toalla de microfibras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la coche escala”

Leave a Reply

Gravatar