5 Elementos Esenciales Para Sellado de llantas



La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su importante fin repelente al agua. La persistencia, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser esforzado accidentalmente sobre piezas plásticas. Número de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Los frenos son el punto más importante de tu seguridad al volante de tu moto. Debes conocer qué frenos son los que mejor se adaptan a tu vehículo e instalarlos.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Protección ideal para el invierno para las llantas de aluminio y protección duradera para vehículos antiguos y no operativos, maquinaria, dispositivos y máquinas agrícolas. Número de artículo

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y crema. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un objetivo relepelente al agua. Núsolo de artículo

AERZETIX: 152/50cm Pelicula adhesiva vinilo oro dorado mate termoformable revestimiento de exterior interior C17224

81-100 Acerca de Los más vendidos en Cuidado del motor Estas listas se actualizan cada hora y contienen los productos más vendidos. Feed RSS (Más información)

Al hacer una limpieza interna del motor, el aceite nuevo se conserva más tiempo noble y habrá un Incremento de la vida útil del aceite. Longevo rendimiento del aceite, menor desgaste del motor y reducción del consumo de combustible.

La pérdida de aditivos por uso, reduce muchas de las funciones que el lubricante cumple Adentro del motor como son, la Arrancador de Vehículos capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control anti-desgaste, etc., algunas partículas en el aceite se convierten en depósitos Internamente del motor, las cuales se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite.

SONAX PROFESSIONAL SpecialPreserverWax Protección efectiva frente a la corrosión y el óxido, gracias a una película de cera sellada. La película transparente es resistente a las sales y al agua pulverizada, y protege de forma duradera los rebajos, bordes, chapas laterales y frontales del área del motor y de la carrocería.

El secreto está en la dieta y, en concreto, en satisfacer la despensa de los alimentos con energía antienvejecimiento. Alimentos para retrasar el paso del tiempo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para Sellado de llantas”

Leave a Reply

Gravatar